7 beneficios de ofrecer las recargas telefónicas de Multicenter

7 beneficios de ofrecer las recargas telefónicas de Multicenter

Amar es compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Tabla de contenido

Apostar por los beneficios de ofrecer recargas telefónicas de Multicenter será una de las mejores decisiones que tomarás en este año 2021. Estamos hablando de una plataforma con la que puedes ofrecer un servicio indispensable para la mayoría de los ciudadanos de México e incluso de otros países.

Contar con un punto de recargas electrónicas cerca es una gran ayuda para la vida de las personas. ¿La razón? Actualmente los dispositivos inteligentes con planes telefónicos y de datos son claves para las actividades diarias.

Los 7 beneficios de ofrecer recargas telefónicas de Multicenter

Comunicación, recreación, trabajo e información son los principales motivos por los que las personas necesitan mantener pagos los planes telefónicos. Como empresa aprovechar este nicho del mercado será ventajoso.

Te revelamos los 7 beneficios de ofrecer recargas telefónicas de Multicenter, una vez que los conozcas querrás contratar el servicio hoy mismo.

Pagos inmediatos

Las recargas telefónicas de Multicenter se realizan de forma inmediata desde nuestra plataforma. Solo tienes que instalar el programa en el sistema de pagos de tu empresa y podrás disponer de los pagos sin retrasos ni trámites engorrosos.

Estamos aliados con las principales empresas de telefonía de México por lo que las recargas se hacen efectivas en el momento y con el comprobante de pago en pantalla. 

Aumenta tus ingresos

Uno de los principales beneficios de ofrecer recargas telefónicas de Multicenter son las ganancias extra. Te ofrecemos hasta el 6 por ciento de comisión por cada transacción realizada desde nuestra plataforma.

El flujo de clientes en tu comercio se incrementará y en consecuencia la cantidad de pesos por comisión que ingresan a tu sistema. Con el gancho de las recargas puedes potenciar otros de tus productos o servicios y así incrementar considerablemente tus ingresos mensuales.

Capta nuevos clientes

Debido a que los usuarios necesitan realizar recargas mensualmente, o incluso cada semana, poco a poco un porcentaje importante de esta masa de personas se interesará en los productos o servicios de tu local comercial.

Plataforma de fácil manejo

Otros de los beneficios de ofrecer recargas telefónicas de Multicenter que más destacan es la plataforma. Se trata de una interfaz de fácil manejo y que tus trabajadores utilizarán sin complicaciones o fallas.

Además, al descargar la aplicación puedes realizar las recargas desde cualquier lugar y sin necesidad de tener una tienda física abierta las 24 horas. 

Soporte técnico a todas horas

Los asesores y técnicos de Multicenter se encuentran disponibles en horarios flexibles para atender los posibles incidentes, transacciones con fallas o complicaciones que puedan presentarse al tratar un sistema virtual. Contarás con soporte inmediato y sin retrasos en tus operaciones mercantiles.

Facilita la vida de tus clientes con el pago de servicios

Convertir tu tienda en el punto de recargas de tu comunidad implica facilitarle la vida a las miles de personas que viven en la zona. Al satisfacer esta necesidad pasas a ser un recurso importante y de referencia para los habitantes y, en consecuencia, el foco principal en el que querrán hacer sus recargas. ¡Ingresos extra garantizados!

Consigue clientes fieles

Los beneficios de ofrecer recargas telefónicas de Multicenter no solo van hacia el ámbito mercantil. Ofrecer este servicio, donde las personas recurrirán cada semana o mes, promueve el crecimiento de las relaciones y en poco tiempo la fidelización. 

Tus clientes recurrirán a ti cuando necesiten realizar sus transacciones y te recomendarán por encima de la competencia sin importar que tan cercanos se encuentren.

Ahora que conoces los 7 beneficios de ofrecer recargas telefónicas de Multicenter es el momento de que tomes la decisión de aprovecharlos para tu negocio. Únete a los clientes de Multicenter y verás como los ingresos y posicionamiento de tu empresa mejoran.

Suscríbete Gratis

Recibe los artículos antes que nadie.

Quizás te puede interesar

¿Quieres vender recargas telefónicas en México?

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para conocer a profundidad los beneficios que te ofrecemos, todo sin importar que tengas un local pequeño o una cadena de negocios ya establecida.