Consigue ingresos extra con el servicio de recargas electrónicas

Consigue ingresos extra con el servicio de recargas electrónicas

Amar es compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Tabla de contenido

Los comercios sufrieron bajas ante la crisis sanitaria mundial y si fuiste uno de ellos te invitamos a conseguir ingresos extra en tu negocio con el servicio de recargas electrónicas.

Se trata de un sencillo sistema que permite hacer pagos de tarifas de teléfono y servicios sin importar que seas un emprendimiento pequeño o una empresa ya establecida en el mercado.

En Multicenter te contamos todos los beneficios y las formas que tienes a tu alcance para ganar ingresos extra en tu negocio con el servicio de recargas electrónicas. ¡Quedarás impresionado con la facilidad con la que los tendrás!

Obten ingresos extra en tu negocio con el servicio de recargas electrónicas

Ofrecer el servicio de pago de teléfono y servicios en México garantiza que una nueva ola de clientes llegará a tu puerta en poco tiempo. ¿El motivo? La mayoría de los habitantes del país cuentan con un dispositivo inteligente que requiere de datos móviles para funcionar y tiempo aire para comunicarse.

Además, todas las personas que estén establecidas en una casa o departamento tienen que pagar sus facturas de servicio de agua, luz, cable, entre otros. Con este punto claro, podemos garantizarte que un importante porcentaje de las personas que frecuentan la zona de tu tienda se acercará para comprar recargas o pagar sus servicios.

Muchas son las empresas que prometen ingresos extra en tu negocio con el servicio de recargas electrónicas, sin embargo, si te conviertes en cliente de Multicenter obtienes una serie de beneficios que mejorarán las cuentas de tu tienda de forma inmediata:

Recargas con las principales empresas de telefonía

Nuestra alianza comercial con las compañías de telefonía más importantes en México es una de las principales banderas de Multicenter. Con estos convenios logramos garantizar que consigas ingresos extra en tu negocio con el servicio de recargas electrónicas ya que millones de personas son clientes de marcas como Movistar, Telcel, UneFor y tuenti.

Comisiones más altas del mercado

El negocio de las recargas electrónicas es beneficioso tanto para el proveedor como para el cliente. En Multicenter ofrecemos comisiones del 6 por ciento por cada transacción realizada desde nuestra plataforma, es decir, cada vez que una persona pague sus servicios o tiempo aire en tu comercio tú te quedas con el mencionado porcentaje. 

Oportunidad de ser el punto de recargas de tu localidad

Al convertirte en un comercio que ofrece recargas pasa a ser un punto de referencia en la localidad. Las personas poco a poco te señalará como el local donde pueden hacer sus transacciones y antes de lo pensado estarán ganando ingresos extra en tu negocio con el servicio de recargas electrónicas. 

Fidelización de cientos de clientes

¿La mejor parte de ofrecer recargas electrónicas y ganar un porcentaje? Ganas la fidelidad de tus clientes. Cada uno tendrá que visitar cada semana, o mes, tu local para hacer sus recargas y tendrás la oportunidad de venderles los productos o servicios en los que te especializas. Tendrás una nueva comunidad y oportunidad de expandir tus ventas en paralelo a las recargas.

¿Ya tomaste la decisión? Decide hoy mismo conseguir ingresos extra en tu negocio con el servicio de recargas electrónicas. Solo tienes que comunicarte con Multicenter para descubrir la variedad de oportunidades y los métodos para iniciar a vender las recargas en tu comercio hoy mismo.

Suscríbete Gratis

Recibe los artículos antes que nadie.

Quizás te puede interesar

¿Quieres vender recargas telefónicas en México?

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para conocer a profundidad los beneficios que te ofrecemos, todo sin importar que tengas un local pequeño o una cadena de negocios ya establecida.