Pasos para vender recargas después de registrarte en Multicenter

Pasos para vender recargas después de registrarte en Multicenter

Amar es compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Tabla de contenido

Una de las mejores decisiones que tomarás como dueño de un negocio es ofrecer tiempo aire y para ayudarte en el proceso te enseñamos los pasos para vender recargas en tu comercio de forma gratis y sin complicaciones.

En este punto ya decidiste registrarte en una plataforma de recargas como la de Multicenter que te ofrece diversas ventajas de comisión y asistencia técnica en caso de complicaciones. Ingresar al sistema es el primero de los pasos para vender recargas y transferir un saldo mínimo para iniciar con la nueva fuente de ingresos extras de tu comercio.

Pasos para vender recargas

Ubícate dentro de la plataforma de recargas y confirma que la transferencia de saldo fue exitosa. Luego realiza haz constar en tu punto de venta el primer depósito al portal de recargas al ingresar a la opción de reportar pagos.

El siguiente de los pasos para vender recargas en tu local comercial es conocer el proceso de cobro y paso del tiempo aire hacia cada cliente:

  • Ingresa al portal web de recargas en el que se registró utilizando el usuario y clave que seleccionó al momento del registro.
  • Busque las opciones de “Recargas”.
  • Selecciona la compañía telefónica deseada por el cliente.
  • Haz clic en alguno de los montos de tiempo aire disponibles para transferir.
  • Escribe el número de teléfono del cliente en el campo indicado
  • Comprueba que todos los datos son correctos y confirme la recarga.

¿Qué necesitas para vender tiempo aire?

Los pasos para vender recargas son sencillos y solo necesitas de un dispositivo inteligente, internet y una procesadora de recibos. Se trata de un negocio fácil de manejar y que no implica complicaciones administrativas ya que la plataforma de recargas registra todos los movimientos y saldo disponible. 

Aprovecha las facilidades de registro y empieza a generar dinero extra, y atrayendo más clientes fijos a tu comercio, como nunca antes. No pierdas la oportunidad de convertirte en el punto de recarga por excelencia de tu comunidad.

Suscríbete Gratis

Recibe los artículos antes que nadie.

Quizás te puede interesar

¿Quieres vender recargas telefónicas en México?

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para conocer a profundidad los beneficios que te ofrecemos, todo sin importar que tengas un local pequeño o una cadena de negocios ya establecida.