Una de las mejores decisiones que tomarás como dueño de un negocio es ofrecer tiempo aire y para ayudarte en el proceso te enseñamos los pasos para vender recargas en tu comercio de forma gratis y sin complicaciones.
En este punto ya decidiste registrarte en una plataforma de recargas como la de Multicenter que te ofrece diversas ventajas de comisión y asistencia técnica en caso de complicaciones. Ingresar al sistema es el primero de los pasos para vender recargas y transferir un saldo mínimo para iniciar con la nueva fuente de ingresos extras de tu comercio.
Pasos para vender recargas
Ubícate dentro de la plataforma de recargas y confirma que la transferencia de saldo fue exitosa. Luego realiza haz constar en tu punto de venta el primer depósito al portal de recargas al ingresar a la opción de reportar pagos.
El siguiente de los pasos para vender recargas en tu local comercial es conocer el proceso de cobro y paso del tiempo aire hacia cada cliente:
- Ingresa al portal web de recargas en el que se registró utilizando el usuario y clave que seleccionó al momento del registro.
- Busque las opciones de “Recargas”.
- Selecciona la compañía telefónica deseada por el cliente.
- Haz clic en alguno de los montos de tiempo aire disponibles para transferir.
- Escribe el número de teléfono del cliente en el campo indicado
- Comprueba que todos los datos son correctos y confirme la recarga.
¿Qué necesitas para vender tiempo aire?
Los pasos para vender recargas son sencillos y solo necesitas de un dispositivo inteligente, internet y una procesadora de recibos. Se trata de un negocio fácil de manejar y que no implica complicaciones administrativas ya que la plataforma de recargas registra todos los movimientos y saldo disponible.
Aprovecha las facilidades de registro y empieza a generar dinero extra, y atrayendo más clientes fijos a tu comercio, como nunca antes. No pierdas la oportunidad de convertirte en el punto de recarga por excelencia de tu comunidad.