Recibe pagos de servicios en México

Ofrecer a los habitantes de tu localidad la oportunidad de pagar sus facturas de servicios en minutos garantiza una clientela fija mensualmente y el incremento de tus ingresos de forma considerable. ¿Suena bien? Entonces es momento de que lo apliques en tu negocio hoy mismo y empieces a generar esos ingresos extras que tanto necesitas.

La mejor plataforma de pago de servicios del mercado

La mejor plataforma de pago de servicios del mercado

Pagar los servicios en México suele ser un dolor de cabeza. Cientos de usuarios alegan falta de tiempo, pocas posibilidades de movilización o incluso desconocimientos de los procesos de registros online de cada empresa.

Aprovechando este nicho de mercado es una buena idea convertir tu negocio en el punto para realizar los pagos en las compañías de luz, televisión, internet y hasta teléfono. Y la mejor forma de hacerlo es de la mano de la mejor plataforma del mercado que es, sin duda, la que tenemos en Multicenter.

El registro toma unos pocos minutos y de inmediato podrás ofrecer a tus clientes usuales la oportunidad de pagar desde tu local sus facturas. Contamos con una aplicación que se adapta al sistema que manejes en tu negocio y de esta manera el proceso de aprendizaje y transacciones es inmediato y sin complicaciones.

¿Por qué hacer de Multicenter tu plataforma de pagos?

En Multicenter nos encargamos de hacer la vida de tus clientes y la tuya mucho más sencilla con las opciones de pago de servicio en México desde nuestra plataforma. ¿Cómo? Garantizamos rapidez en los pagos, asesoría y responsabilidad en todas las transacciones.

No importa si tienes una pequeña empresa o cuentas con diversos locales comerciales. Con
Multicenter tendrás una plataforma segura y fácil de usar para realizar los pagos de servicios que corresponden con los siguientes servicios dentro de México.

Contarás desde el primer momento con el apoyo de nuestros profesionales de servicio técnico para guiarte en los procesos de instalación y manejo de la interfaz. Además, estarán a tu disposición en caso de incidentes o fallas en el sistema durante la jornada.

¿Por qué hacer de Multicenter tu plataforma de pagos?
Comisiones y beneficios extras

Comisiones y beneficios extras

La mejor parte de realizar pagos de servicios en México dentro de tu local es que te abres a
una nueva gama de oportunidades de negocios que puedes aprovechar si sabes como jugar tus cartas correctamente. Lo primero es el ingreso de comisiones que pueden superar el 6 por ciento por cada pago que se realice desde la plataforma de Multicenter.

Una vez que tengas una nueva lista de clientes fijos mensuales que acudirán a tu local a
pagar sus cuentas, es tu momento de aplicar estrategias para incentivarlos a consumir los
productos o servicios de tu negocio.

Tendrás a tu alcance muchos más usuarios que
potencialmente podrían estar interesados en consumir en tu local y de esta manera
incrementar aún más tus ganancias.

Confiar en la plataforma de Multicenter será una de las mejores decisiones que tomarás y las ventajas económicas que tendrás superarán tus expectativas casi inmediatamente.

¿Quieres vender recargas telefónicas en México?

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para conocer a profundidad los beneficios que te ofrecemos, todo sin importar que tengas un local pequeño o una cadena de negocios ya establecida.