Los 5 trucos de marketing para atraer clientes de recargas

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Buscar incrementar los ingresos de tu tiendita por medio de servicios adicionales es acertado y para ayudarte en el proceso te proporcionamos 5 trucos de marketing para atraer clientes de recargas.

Tomando en cuenta que actualmente es indispensable la comunicación, y acceso constante a datos móviles, las recargas electrónicas son necesarias para un alto porcentaje de la población de tu localidad. 

Al ofrecer este servicios tendrás a tu alcance un variado público que se acercará a hacer sus recargas semanal y mensualmente, sin embargo, para ganarte la atención por encima de otros puntos de recargas es importante que apliques estrategias de atracción.

Los 5 trucos de marketing para atraer clientes de recargas

Es insuficiente anunciar por medios tradicionales o digitales que ahora tu tiendita ofrece recargas ya que hay cientos de competidores activos. La clave está en hacer propuestas de marketing interesantes que los inviten a preferir tu local.

Hoy te presentamos 5 trucos de marketing para atraer clientes de recargas que te ayudarán a posicionarte en el mercado de tu localidad y destacar por encima de tus competidores directos de recargas y otros servicios.

Promociones en redes sociales

El primero de los trucos de marketing para atraer clientes de recargas es utilizar las redes sociales de tu comercio para anunciar la adición del servicio a tu oferta comercial. Destaca los beneficios de recargar, las ventajas que ofreces para los clientes y los precios que manejas como un gancho para convencerlos de que eres la mejor opción.

Atención personalizada

Cuando intentas ganar la confianza de los clientes es fundamental que ofrezcas atención al cliente de calidad, amigable y que genere comodidad en las personas. Ya sea por medio de las plataformas sociales, vía telefónica o de forma presencial, en todos los casos la forma de tratar a los clientes debe ser familiar y abierta a cualquier petición.

Ofertas especiales

Los usuarios de todas las edades se sienten atraídos por palabras como “oferta” “gratis” o “descuentos”. Crea promociones especiales de acuerdo con tus posibilidades e invita a las personas a afiliarse al servicio de recargas a cambio de ganar algún beneficio.

Concursos por tiempo limitado

Los concursos son otros de los efectivos trucos de marketing para atraer clientes de recargas. Promete entregar periodos de recargas gratis o productos de tu tienda como premio a las personas que sigan ciertos pasos o que compren ciertos paquetes de recargas. El límite está en tu creatividad.

Premio a clientes fieles

Premiar la fidelidad de los clientes fijos es otro método para evidenciar la calidad de tus servicios, la importancia que le das a tu clientela y la capacidad que tienes de agradecer la preferencia de cada uno. Desde descuentos, regalos o menciones especiales en redes sociales, cualquier tipo de premio será bien recibido.

Una vez que conoces los trucos de marketing para atraer clientes de recargas es importante que estudies tu mercado y descubras cuáles puedes aplicar. Ten presente que las estrategias de captación necesitan de ensayo, prueba y error, todo dependerá de la calidad del servicio y de la receptividad que recibas de los usuarios.

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