Aprende a vender recargas telefónicas

Amar es compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Tabla de contenido

Las recargas de tiempo aire han ido en aumento en los últimos años debido a que cada vez son más las personas en México que cuentan con un celular. Esta es una gran oportunidad para las tienditas porque significa ingresos extras y mayor cantidad de clientes. Si estás dudando acerca de ofrecer este servicio, en este artículo te enseñaremos a cómo vender recargas telefónicas.

Conoce a tu clientela

El primer paso para poder añadir este servicio extra a tu negocio es que conozcas a tus consumidores, para ello, es importante que siempre los escuches, de esta forma podrás saber si estarían interesados en acudir a tu local para una carga de tiempo aire. Y es que, sinceramente, las personas buscan satisfacer sus necesidades, y si observas que son muchos los clientes que batallan con sus recargas telefónicas, sabrás que este servicio puede ser un total éxito.

Por lo tanto, comunícate con tus consumidores y pregúntales.

Promociona el servicio

Ya que te animaste a incorporar este servicio extra a tu negocio, será momento de lo empieces a promocionar; y aunque para muchos es obvio este paso, la verdad es que son pocos quienes lo llevan a cabo.

Si tu tienda es física y virtual, puedes hacer uso de tu sitio o app, para notificarle a tu base de clientes acerca de este nuevo servicio. Puedes agregar un apartado con descripciones cortas, fotografías y beneficios que pueden obtener al recargar su celular contigo. En cuanto a tu negocio físico, puedes colocar en la entrada y en el mostrador posters con imágenes y texto atractivo,

Otra acción que puedes realizar es decirle a tu clientela de tu nuevo servicio, esto ayudará a que no solo ellos conozcan de un nuevo lugar para recargar tiempo aire, sino que pueden difundir la noticia con sus amigos, familiares y conocidos. Por lo tanto, se haría publicidad de boca en boca, una estrategia muy efectiva para empresas como la tuya.

No hagas promesas falsas

Muchas veces por tratar de vender más podemos llegar a mentir, no sigas en esto, no le menciones a tus clientes que van a tener más tiempo aire porque cuando se den cuenta de que no es cierto, nunca más irán a tu establecimiento y pueden difundir su mala experiencia.

Lo mejor que puedes hacer para vender tiempo aire es que seas siempre claro con tu clientela y que les menciones los tiempos de duración y la compañía a la que pueden recargar.

Si sigues estos consejos que te brindamos, podrás vender recargas telefónicas de forma sencilla. Y si buscas incorporar este servicio a tu tiendita, nosotros podemos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder ayudarte.

Suscríbete Gratis

Recibe los artículos antes que nadie.

Quizás te puede interesar

Consejos-para-incrementar-tus-venta
Venta de recargas

Consejos para incrementar tus ventas

Uno de los objetivos principales cuando iniciamos con un negocio es el generar ingresos, y esto puede volverse una tarea difícil con el paso del

Venta de recargas

Aprende a vender recargas telefónicas

Las recargas de tiempo aire han ido en aumento en los últimos años debido a que cada vez son más las personas en México que

¿Quieres vender recargas telefónicas en México?

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para conocer a profundidad los beneficios que te ofrecemos, todo sin importar que tengas un local pequeño o una cadena de negocios ya establecida.