Pago de recibos en tiendas de conveniencia, una opción más sencilla

Amar es compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Tabla de contenido

Las tiendas de conveniencias han revolucionado sus servicios en los últimos años, y es que ya no solo ofrecen productos de abarrotes, sino que han sabido adaptarse a las necesidades de las personas y han incorporado servicios que son de gran ayuda para las personas. Primero se empezó incorporando recargas, pero actualmente, muchas de estas tiendas están ofreciendo el pago de recibos desde sus instalaciones.

Cuando se trata del pago de recibos, muchos desean inmediatez, pero es bien conocido que el acudir a las oficinas de los prestadores de servicios es una completa tortura, especialmente porque casi siempre hay filas interminables. Algunos optan por realizar sus pagos desde su cuenta móvil de banco o desde las aplicaciones de las empresas de servicios, pero la realidad es que no todas las personas pueden tener esta accesibilidad.

Es aquí cuando algunas tiendas de conveniencia supieron aprovechar esta necesidad para convertirla en un servicio; brindándoles a las personas una solución fácil y rápida que les permite realizar el pago de recibos.

¿Qué servicios se pueden pagar desde una tienda de conveniencia?

Internet

Muchas de las personas en México prefieren acudir a tienda a pagar su recibo de internet, y esto se debe a que, en la mayoría del país, existe este tipo de tiendas casi en todas las esquinas, por lo que ya no existe la necesidad de realizar traslados largos para pagar.

Compras por internet

El comprar por internet muchas veces requiere de pagos a través de tarjetas, y muchas personas no cuentan con una. Es por ello que muchas tiendas en línea han empezado a brindar la opción de pagar desde un negocio de conveniencia.

Normalmente, cuando se elige este tipo de pago, se brindará una cuenta y una fecha límite para realizar el pago.

Pago de otros servicios

Una gran ventaja de este tipo de negocios que ofrecen este tipo de servicios de pagos de recibos es que no solo te permite pagar el internet, sino que también la luz, el gas y el cable. Esto es una excelente opción porque desde un solo lugar, las personas podrán liquidar sus deudas y ahorrar en transporte o en gasolina.

Impuestos

¿Sabías que en algunas ciudades de México es posible pagar tus impuestos desde tienditas? Aunque no es un servicio que es brindado por muchas tiendas de conveniencia, existen algunas en donde es posible pagar las deudas con el gobierno, como las multas de tránsito.

¿Cómo se hacen los pagos de recibo?

Es muy sencillo, solo se debe de acudir a la tienda de conveniencia que brinda esta facilidad, se le da al cajero los datos y se realiza el pago en efectivo o con tarjetas de crédito o débito. La gran ventaja es que es posible realizar estos pagos en las horas en las que la tienda está abierta.

¿Qué beneficios tienen las tiendas al ofrecer este servicio?

Depende de la compañía a la que se asocien, reciben un ingreso de comisión por cada pago que se realice. También:

  • Un aumento de clientela
  • Clientes frecuentes
  • No se necesita de alta tecnología
  • Ingresos extras

En Multicenter, le ofrecemos a las tienditas de las esquinas y cualquier negocio que lo desee, la opción de incorporar este servicio en sus instalaciones, obteniendo un ingreso de comisión por cada pago y una plataforma sencilla de usar.

¿Estás interesado?

Ponte en contacto con nosotros y de forma inmediata te atenderemos.

Suscríbete Gratis

Recibe los artículos antes que nadie.

Quizás te puede interesar

Venta de recargas

Innova tu tienda con tecnología

Uno de los principales problemas que surgió en el transcurso de estos dos años fue el cierre de negocios, ya que los bajos ingresos y

¿Quieres vender recargas telefónicas en México?

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para conocer a profundidad los beneficios que te ofrecemos, todo sin importar que tengas un local pequeño o una cadena de negocios ya establecida.